Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2016

FEBRERO Y MARZO 2016

007 SPECTRE (NUEVA VERSION BLURAY)
Sinopsis
Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
ROBO DE AUTOS
SINOPSIS: La película cuenta con las actuaciones de Emory Cohen, John Leguizamo, William H. Macy, Paul Sparks, Mike Epps, Felicity Huffman, Heather Lind, Al Calderon. En el momento en que Billy llega al centro de detención para menores, su actitud de sabelotodo le garantiza una condena difícil por delante. Inicialmente sus bravuconadas le hacen ganarse a sus compañeros delincuentes, y su astuto ingenio le ayuda con el encargado del centro de detención. Pero su comportamiento insubordinado e imprudente lo aparta, mientras lentamente se revela el profundo dolor que lo corroe.
MOJAVE
Sinopsis
Un artista rico y suicida se encuentra frente a un solitario y violento psicótico, al cual el artista casi mata mientras vagaba a través del desierto de Mojave. 
LA ENTIDAD
Sinopsis
Un grupo de estudiantes de cine decide hacer un documental acerca de videos de reacción en internet, sin sospechar que tendrán que enfrentarse a una venganza sobrenatural que se oculta en la deep web, a un enemigo
LA CONFIRMACIÓN
Sinopsis
Anthony, un niño de 8 años, es enviado por su madre a pasar un fin de semana con su padre Walt, un carpintero borrachín con el que apenas tiene relación. En su primer día juntos, todo se tuerce: el camión de Walt se estropea, su casero amenaza con echarle de casa y además, le roban la caja de herramientas que necesita para poder trabajar. 
 ALREDEDOR DE LA MANZANA
Sinopsis
Una profesora estadounidense (Ricci) intenta ayudar a un adolescente aborigen (Hunter Page-Lochard) que se debate entre su inesperada pasión por el mundo de la actuación y la desintegración de su familia y que se halla en problemas pues motivado por una venganza, podría participar en un asesinato.
CUENTA REGRESIVA
SINOPSIS: Ray Fitzpatrick (Dolph Ziggler) es un duro polícia de narcóticos que trabaja en Los Ángeles. Después de que una redada de drogas va mal, Ray se ve obligado a matar a su propio compañero, dando lugar a su suspensión como policía. Antes de darse cuenta, Ray se arrastra de nuevo a la investigación cuando un misterioso paquete llega a la estación dirigida a él. El paquete conduce a Ray y a sus colegas a una página web cifrada donde un secuestrador identificado difunde una amenaza para Ray y toda la fuerza policial. El secuestrador, resulta que tiene como rehén a muchacho joven y a menos que el departamento de policía puede conseguir un rescate de US $ 2 millones, va a estallar una bomba con temporizador atado al pecho del niño.
 DEADPOOL
Sinopsis
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
 EN BUSCA DE NOSOTROS
Sinopsis

El descubrimiento de un hueso y una pistola, envía a una pareja por distintas aventuras en el transcurso de un fin de semana
THE 11TH HOUR
Sinopsis
Maria es una mujer que tiene todo excepto lo que más desea: un hijo. Cuando le dicen que es estéril, consigue entrar en un circuito de prostitución infantil de la frontera de la República Checa. La intención de Maria es salvar a una niña y adoptarla, pero en cambio se verá catapultada a un oscuro mundo de violencia y brutalidad.
 KUNG FU PANDA 3
Sinopsis
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.
 LA ERA DE HIELO “LA GRAN BUSQUEDA DEL HUEVO”
Sinopsis

En ésta nueva entrega de la Era del hielo Scrat, Manny, Sid, Diego y el resto de su prehistóricos amigos están de vuelta para una nueva aventura! El negocio de servicio de cuidado de huevo está en incremento, pero en el momento en que dicho malvado pirata conejito opta por robar los huevos, la pandilla de Manny, Diego y el resto se aventuran en una arriesgada misión de rescate que se convierte en el primer huevos de pascua del mundo.
LA GRAN AVENTURA DE WINNIE THE POOH
Sinopsis
De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades
 STAR WARS 7 EL DESPERTAR DE LA FUERZA(DISPONIBLE TB.EN BLURAY)
Sinopsis
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. 
 EL VELO
Sinopsis
Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas.
FUERA DE LA LEY
Sinopsis
La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes. 
 TE AMO CORAZON
Sinopsis
Cuando se entera de que le quedan unos pocos meses de vida, Tom pone en marcha un plan para que su esposa y su hija de ocho años estén bien una vez que él se haya ido
 EL RIO DE LA MUERTE
Sinopsis
Hamilton es un aventurero que vive obsesionado con "la ciudad perdida". Cuando, por fin, consigue una pista sólida, se pone en camino con un grupo de gente muy heterogénea y poco preparada. Cuando se llegan al Amazonas, descubren horrorizados que un grupo de nazis dementes está realizando aberrantes experimentos con los indígenas
BUENAS NOCHES MAMÁ
Sinopsis
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.
 ALIAS MARIA
Sinopsis
A través de los ojos de María, una niña guerrillera de 13 años de edad, veremos el desolador panorama del conflicto armado en Colombia. Una guerra peleada por niños.
 EL PEQUEÑO ZOO
Sinopsis
The Little Ponderosa Zoo se está preparando para su festival anual de recaudación de fondos que mantiene a flote el zoológico. La familia de Freeman, Jack, Judy, y su hija, Charlie abrió los años antes del zoológico después de compartir su propia casa con los muchos animales que habían rescatado a través de los años
VIAJE A LA ISLA DINOSAURIO
Sinopsis
Unas vacaciones se convierten en la aventura de su vida para un chico de 13 años cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado. Juntos se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre.
 CASCANUECES
Sinopsis
Es víspera de Navidad, y dos hermanos, Marie y Fritz, esperan ansiosamente los regalos que recibirán. El padrino de ambos, Sir Drosselmayer, un gran ingeniero juguetero, tiene siempre una sorpresa para ellos en estas fechas. Cuando Sir Drosselmayer les presenta un solo regalo que ambos deben compartir, un cascanueces, empiezan los problemas para los hermanos, quienes no están acostumbrados a prestarse nada. La aventura de ambos comienza cuando Marie ve que el Cascanueces tiene vida propia, y nadie en casa le cree, a excepción de Fritz. La confusión de Marie crece cuando, durante la noche, escucha a un juguete moverse y lo sigue hasta la sala de su casa, en donde se libra una gran batalla entre el Cascanueces y sus aliados, los soldados de juguete de Fritz, y el terrible Rey Ratón y su ejército de ratones. El Rey Ratón quiere vengar a su familia eliminando al Cascanueces, pues cree que por él se exterminó a su familia en un lejano reino. Pese a su gran poderío, y con la ayuda de Marie, el Rey Ratón pierde la batalla, pero éste no será el fin de los problemas para el Cascanueces: él, Marie y Fritz viajarán al mundo de Mazapán, donde aprenderemos por qué el Cascanueces tiene vida propia y qué será necesario para derrotar al Rey Ratón. 
 IP MAN 3
Sinopsis
Tercera parte de la saga Ip Man protagonizada por Donnie Yen y en la que hará aparición Mike Tyson y un Bruce Lee realizado con efectos digitales. 
 LAS DOS CARAS DE ENERO
Sinopsis
Año 1962. Una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a 
UN VIAJE EN LA CARRETERA
Sinopsis

Rudolf se entera por casualidad de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 dolares. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Es por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol. Así, el artista podrá firmarla fácilmente y ¡se harán ricos!
PIGGY TALES
Sinopsis
              Desde el mundo de Angry Birds sigue la vida cotidiana de los traviesos pigs, que           resuelven sus problemas con su limitada sabiduría ! Mientras tanto, los amado y sufridos Piggies    Bad enfrentan una serie de retos y acontecimientos inesperados, dando lugar a cómicas    soluciones.
 LA QUINTE OLA
Sinopsis
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes. 

SOPHIA GRACE Y ROSIE AVENTURA REAL
Sinopsis: Cuando Sofía Gracia y Rosie Viajan a Switzelvania como corresponsales para cubrir la coronación de una nueva reina,  ecosionan una trama real para ayudar a que gane el mejor candidato
LEGO BIONICLE
Sinopsis: Cuando unas misteriosas sombras amenazan la legendaria ciudad de Metru Nui, Toa Lhikan entrega a otros seis Matoran las armas y las responsabilidades de nuevo Toa. Estos guardianes deberán aprender rápidamente a controlar sus poderes, demostrar su valor ante el honorable líder Turaga Dume, recuperar los Great Kanoka Disks y rescatar a los habitantes de su isla. ¿Conseguirán tener éxito antes de que sea demasiado tarde o ganará la oscuridad?
 GUERRA DE PAPÁS
Sinopsis: Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos. 
 DON GATO EL INICIO DE LA PANDILLA
Sinopsis: Don Gato: El inicio de la Pandilla se centrará en el primer encuentro entre Benito Bodoque y Don Gato, con la esperada incorporación de Cucho, Demóstenes, Panza y Espanto…
 EL CLAN
Sinopsis: La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.
 DIOSES DE EGIPTO
Sinopsis: La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final. 
 SINSAJO PARTE 2
Sinopsis: La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos 
 ORGULLO+PREJUICIO+ZOMBIES
Sinopsis: En un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos, y tendrá que luchar contra esta amenaza, y al mismo tiempo evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño
 PUNTO DE QUIEBRA
Sinopsis: Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora. Remake de "Point Break" ("Le llaman Bodhi"), de 1991
 SECRETOS DE UNA OBSESION
Sinopsis: Dos investigadores del FBI con una estrecha relación, Ray y Jess, son relevados de su puesto, junto con la supervisora del Fiscal del Distrito Claire, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después, tras buscar de forma incansable todos los días al asesino, Ray por fin encuentra una pista para resolver el caso... Remake de "El secreto de sus ojos" (2009). 
 SUITE FRANCESA
Sinopsis: Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.
 TRAFICO MORTAL
Sinopsis: Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano
PESADILLA VIVIENTE 
Sinopsis: La pelicula sigue a Lara y su padre el Dr. Hill quienes viajan hacia un castillo decrépito fuera de la ciudad húngara de Styria. En los bosques cercanos, Lara es testigo de un violento accidente automovilístico. Carmilla, la única sobreviviente, se arrastra entre las ruinas.
ALVIN Y LAS ARDILLAS 4
 EL LLAMADO DE LA LEY
 BAIRES
 ANTES DE IRNOS
EL TIGRE Y EL DRAGON 2 
 EL ARMA PERFECTA
 THE CONNECTION
 HOMBRE IRRACIONAL
OBSERVADA 
 HERMANAS
 CANIBALES
 EL RECUERDO DE MARNIE
 LA AMENAZA
EN PRIMERA PLANA

BROOKLYN
 EL FANTASMA DE MI EX
 CLUB CHOCOLATE
DELGO 
 EN EL CORAZON DEL MAR 
 KRAMPUS
 LEGO STAR WARS HISTORIAS DE DROIDES
 LOS LUNATICOS
AMIGOS SALVAJES 4 
 RECUERDOS
EL LIBRO NEGRO DE LA NIÑERA
 CAROL
VICTOR FRANKENSTEIN 
 GUERRA
 LA NOCHE ANTERIOR
 LEGO LIGA DE LA JUSTICIA CHOQUE COSMICO
 ENTRENANDO A PAPA 2
 LA HABITACIÓN
 EL VERDUGO
PERDIDOS EN AFGANISTAN
 POLICIAS ANDROIDES
 FRENTE AL MAR
 CIUDAD DE MIEDO
 DESAFIO AMERICANO
 ERAMOS POCOS Y LLEGARON LOS ALIENS
 POR SIEMPRE MI ABUELA
 ILUSIONES S.A
 SOLDADO ANONIMO 3
 LA VENGANZA ES NUESTRA
MAS ALLA DE LA MASCARA
 MALA CONDUCTA
 MONTY EL MILLONARIO
 NAVIDADCON LOS COOPER
 SIN REGRESO
ESPOSA DESCONOCIDA
 EL LOBO INFERNAL
 MIENTRAS SOMOS JOVENES
ENEMIGOS EN MI TERRITORIO
 BARBIE ESCUADRON DE ESPIAS
 LA CUMBRE ESCARLATA
 LA CUMBRE ESCARLATA (BLURAY)
 INVASION AL HOGAR
 JERUZALEM
 CONSPIRACIÓN Y PODER
LLENO DE GRACIA 
 PERDIDOS EN MARTE
 YA TE EXTRAÑO
 REGRESION
 EL FIN DE LA EXCURSION
 LA CAIDA
EL IMITADOR